Curso de Pintura y escultura creativas, por Lea Ziro

Desarrolla tu creatividad a través de las artes plásticas

Esta clase probablemente va a ser un poco diferente del resto de clases a las que hayáis asistido. Esta clase la vais a protagonizar vosotros, los alumnos. Mi papel será ver qué queréis expresar, cuales son vuestro intereses e inquietudes y daros poco a poco las herramientas que os permitan llevarlo al papel, al lienzo o al barro.

Trabajaremos distintas técnicas de dibujo (lápiz, carboncillo, acuarela…), de pintura (acrílico, óleo, pinturas con materia…) y de escultura (modelado en barro, moldes en escayola…).

Es un placer indescriptible al terminar una obra, ver sobre la mesa una imagen que ha generado tu mente. Crear un objeto que antes no existía. Contemplarlo, escuchar las interpretaciones de otras personas al verlo, que a veces consiguen sacar más de lo que el artista sabe.

Pero aún mayor es el placer de realizar la obra paso a paso, sintiendo la libertad a cada momento de decidir que añadir o que quitar de tu creación.

Ese placer es el que quiero compartir con vosotros/as.

Lea Ziro


Horarios y precios

Estás invitado a una clase de prueba GRATUITA. Puedes consultar próximos talleres y cursos en nuestra página de horarios y precios.